ÍndiceHomeCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
TO: Ya está creado el clan en Torneos online. Pasaros por allí para alistaros.
Patanegra's Football Asociation: La tercera edición de la PFA LEAGUE ya está en marcha!
Que no se enfrien las gomas: La temporada F1 2010 permanece a la espera de hueco en la agenda Patanegra.
Mas munición que en todas las guerras juntas: La saga Call of Duty es las mas vendida de la historia de los videojuegos.
...alguno perderá pronto su chapita de MVP...
We want you: La oficina de reclutamiento vuelve a abrirse para Black ops.
Concurso de videos: No olvides registrarte en www.callofduty.com para descargar tus videos y fotos.
¿Por qué cojones sale la publicidad?
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario
Sondeo
Favoritos para el MVP
Md
35%
 35% [ 12 ]
RLA
0%
 0% [ 0 ]
Play
3%
 3% [ 1 ]
Lord_Fox
32%
 32% [ 11 ]
Demolition
9%
 9% [ 3 ]
Doc
0%
 0% [ 0 ]
Akaponze
12%
 12% [ 4 ]
Airmen
3%
 3% [ 1 ]
Perrillero
0%
 0% [ 0 ]
Jam
6%
 6% [ 2 ]
Votos Totales : 34
MENÚ DE USUARIO
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» REALISTAMIENTO
Miér Feb 08 2012, 17:13 por alberto_lsv

» mi ps3 ha muerto
Lun Dic 19 2011, 17:07 por alberto_lsv

» porra 1er clásico madrid - barça 2011-12
Mar Dic 13 2011, 22:45 por alberto_lsv

» hablemos de futbol...
Lun Nov 28 2011, 20:14 por alberto_lsv

» The Elder Scrolls V: SKYRIM
Lun Nov 28 2011, 02:54 por racso10

» Que pasa cerdacas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mar Nov 15 2011, 17:40 por SeSp1

» rumores venta mw3
Miér Nov 09 2011, 04:36 por the_ original_play91

» MW3 o BF3 ¿Cual primero?
Lun Nov 07 2011, 20:40 por SeSp1

» Rainbow 6 patriots
Lun Nov 07 2011, 12:41 por JAM2007

Mejores posteadores
LORD_FOX
 
iDeMoLiiTiOn
 
xX_MD_Xx
 
alberto_lsv
 
tennesse
 
Trajanus
 
PERRILLERO
 
JAM2007
 
the_ original_play91
 
Fox-PsP
 
..::PATANEGRATEAM::..

5J's Administration limited

Comparte | 
 

 Video Battlefield Bad Company 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DrAKE_ForTUNE
General
General
avatar


PSN ID : DrAKE_ForTUNE
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : Cádiz
Mensajes : 457

MensajeTema: Video Battlefield Bad Company 2   Jue Oct 01 2009, 00:58

MIrad como ha evolucionado este juego, increible. Yo creo que le dare una oportunidad, que no todo va ser MW2.



PD: Ponedlo en HD para disfrutarlo a tope.


Salu2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
avatar


PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 22

MensajeTema: Re: Video Battlefield Bad Company 2   Jue Oct 01 2009, 01:05

Parece guapo, el company era una basura bastannte gorda este parece mas guapo....

A mi se me an roto los planes me tengo que pillaer uncharted, es obligado que juegazo dioooooooosssssss
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
avatar


PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 32
Condecoraciones :

MensajeTema: Re: Video Battlefield Bad Company 2   Jue Oct 01 2009, 10:32

Este juego va a ser la POLLA y si no ya vereis. Creo que han arreglado un poco lo que le fallaba al 1, que es sobretodo el necesitar MIL tiros apra matar a alguien. XDD

salu2

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://patanegrateam.wwooww.net
JAM2007
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
avatar


PSN ID : JAM2007
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : MADRID
Mensajes : 1314

MensajeTema: Re: Video Battlefield Bad Company 2   Jue Oct 01 2009, 12:19

Pues parece que mola un huevo.......ya veremos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xX_MD_Xx
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
avatar


PSN ID : xX_MD_Xx
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame!
Mensajes : 2492
Edad : 32
Condecoraciones :

MensajeTema: Re: Video Battlefield Bad Company 2   Vie Oct 02 2009, 21:42

bueno, como en su antecesor, el sonido brutal! en cuanto a movimiento, parece muy parecido al BC y es lo que me hizo venderlo....
pero weno, se alquila, si es que no sale la demo, y si mola se compra.....pero tiene muxa pinta la verdad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
airmen69
Capitán General
Capitán General



PSN ID : Lord_Bako
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Localización : Altura, Castellon
Mensajes : 696
Edad : 25

MensajeTema: Re: Video Battlefield Bad Company 2   Vie Ene 22 2010, 23:07

Ya que esta este post abierto aprovecho y pongo un par de videos sobre este video.







Posible alternativa al MW2?¿ ya se vera!!

Salu2


Última edición por airmen69 el Sáb Ene 23 2010, 03:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CASEY_STONER
Capitán General
Capitán General
avatar


PSN ID : CASEY_STONER
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Localización : Ciudad Real
Mensajes : 541
Edad : 22

MensajeTema: Re: Video Battlefield Bad Company 2   Sáb Ene 23 2010, 01:27

Para el mw2 no hay alternativa ninguna jajajaja.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
airmen69
Capitán General
Capitán General



PSN ID : Lord_Bako
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Localización : Altura, Castellon
Mensajes : 696
Edad : 25

MensajeTema: Re: Video Battlefield Bad Company 2   Vie Ene 29 2010, 02:11



PD: Me quedo con el sonido que hace al derribar el apache, simplemente espectacular.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
avatar


PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 32
Condecoraciones :

MensajeTema: Re: Video Battlefield Bad Company 2   Vie Ene 29 2010, 12:50

No se no se, por un lado la parte de los vehiculos me encanta! pero la jugablilidad cuando avs a pie...será cuestión de provarlo, a ver si sacan la demo abierta como en el primero!

salu2

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://patanegrateam.wwooww.net
xX_MD_Xx
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
avatar


PSN ID : xX_MD_Xx
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame!
Mensajes : 2492
Edad : 32
Condecoraciones :

MensajeTema: Re: Video Battlefield Bad Company 2   Miér Feb 03 2010, 17:14

bueno para salir de dudas, mañana en la store sale la demo de este juego, a ver como es y depende como se compra, no!? yo solo si han mejorado los controles me lo compraria, si no es asi, que se olviden!!

Por cierto, tambien salen las demos de Alien Vs Predator (dicen por ahi que tiene bastante pinta!) y la de Heavy Rain! Ademas del clasico de psx FFVIII!! la verdad es que la store de esta semana se la han currado!! asi tendrian que ser cada semana coño!!


Última edición por xX_MD_Xx el Miér Feb 03 2010, 17:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
avatar


PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 22

MensajeTema: Re: Video Battlefield Bad Company 2   Miér Feb 03 2010, 17:20

Èso iba decir, a ver la demo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akaponze
Capitán General
Capitán General
avatar


PSN ID : AKAPONZE
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Localización : Valencia City
Mensajes : 648
Edad : 39

MensajeTema: Re: Video Battlefield Bad Company 2   Jue Feb 04 2010, 10:45

el de aliens VA PA LA SAKA, es la **** polla, Heavy Rain tb pa la saka, parecido aql Farenheit (ps2)
Este del BC2 tiene muuu buena pinta (GRAFICOS Y SONIDO) pero ya veremos, si se lo pilla mucha peña igual lo pillo pq el Battlefield 1942 ahí está muertolarisa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
avatar


PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 32
Condecoraciones :

MensajeTema: Re: Video Battlefield Bad Company 2   Jue Feb 04 2010, 13:07

Joder pos el 1942 lleva años muerto de la risa eh!! por lo menos 7 u 8! me acuerdo yo que lo jugaba en PC en los cybers y no veas, ese juego era la hostia!!!
Volviendo al BC2, he estado viendo videos y mas videos y la verdad es que cada vez me está gustando mas, aunque me queda claro que no es como el COD. puede que hayan afinado la jugabilidad, pero siguen haciendo falta un montón de tiros para matar a la gente...eso si, tiene otras cosas buenas. Por ejemplo, las batallas campales que se lían! me ha molado un montón pq parece que hay bastantes jugadores en el meollo, con Quads, tanques aviones, helicopteros en fin, un poco de warhawkeo que es lo que me mola! XDD

En función de la demo y del dinero, y especialmente de si HAN AÑADIDO VARIOS MODOS DE JUEGO, me lo pillaré.

_________________



Última edición por LORD_FOX el Jue Feb 04 2010, 17:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://patanegrateam.wwooww.net
xX_MD_Xx
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
avatar


PSN ID : xX_MD_Xx
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame!
Mensajes : 2492
Edad : 32
Condecoraciones :

MensajeTema: Re: Video Battlefield Bad Company 2   Jue Feb 04 2010, 15:10

pero que te has tomado esta mañana tio!? el Battlefield 1942 años muerto!? que lo jugabas en PC!?¿ ajajjajajaajaja pero si es el que nos bajamos todos el año pasado de la Store!!! te has tomado la medicacion hoy?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xX_MD_Xx
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
avatar


PSN ID : xX_MD_Xx
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame!
Mensajes : 2492
Edad : 32
Condecoraciones :

MensajeTema: Re: Video Battlefield Bad Company 2   Jue Feb 04 2010, 17:10

JUAS!! no he dicho nada! pensaba que hablabais del 1943, no del 1942! joer, no le pueden poner otros titulos?! XD Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
avatar


PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 32
Condecoraciones :

MensajeTema: Re: Video Battlefield Bad Company 2   Jue Feb 04 2010, 17:38

sin comentarios.... cyclops

salu2

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://patanegrateam.wwooww.net
airmen69
Capitán General
Capitán General



PSN ID : Lord_Bako
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Localización : Altura, Castellon
Mensajes : 696
Edad : 25

MensajeTema: Re: Video Battlefield Bad Company 2   Jue Feb 04 2010, 19:29

xX_MD_Xx escribió:
JUAS!! no he dicho nada! pensaba que hablabais del 1943, no del 1942! joer, no le pueden poner otros titulos?! XD Laughing

Jajajaja

Descargando!!! haber como esta, por lo que e visto en videos la partida se divide en 4 fases, y los mapas son inmensos.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
avatar


PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 32
Condecoraciones :

MensajeTema: Re: Video Battlefield Bad Company 2   Jue Feb 04 2010, 20:26

yo la tengo al 75% y no avanza ni pa dios!! Esta noche necesito un copi para el apache Airmen! muahahaha

salu2

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://patanegrateam.wwooww.net
Trajanus
..::PEZUÑA NEGRA::..
..::PEZUÑA NEGRA::..
avatar


PSN ID : Trajanus
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : Madrizzz
Mensajes : 1681
Edad : 43

MensajeTema: Re: Video Battlefield Bad Company 2   Jue Feb 04 2010, 22:22

Instlandooooooooo !!! a ver que tal es

necesito gente para probar el alien vs prdator cabrones bajarlo !!!!


Salu2

_________________





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
avatar


PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 22

MensajeTema: Re: Video Battlefield Bad Company 2   Jue Feb 04 2010, 23:01

Joder yo he tenido que cortarla XD... otra vez puesta, 39 %...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
avatar


PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 32
Condecoraciones :

MensajeTema: Re: Video Battlefield Bad Company 2   Jue Feb 04 2010, 23:24

Bueno, pues yo ya la he probado, y la verdad es que es mas de lo mismo, para lo bueno y para lo malo. Aunque han mejorado algo el daño d elas balas y tal, apuntar sigue siendo muy ortopedico comaprado con el COD, aunque los controles son clavados. La parte buena es que hay muchas mas armas ye specialmente, mas vehiculos!!

Mapas enormes, entornos destructibles al 100% y tiros y gente corriendo por todos lados. la verdad muy warhawkero XD

Lo mejor para mi los helicopteros, los hay de varios tipos, desde uno teledirigido que fija misiles guiados (un poco lioso la verdad), pasando por el bendito apache, y luego un black hawk con capacidad de tranporte. (todos menos en teledirigido salen en el bando de los degensores.

Los quads molan un cojón! Pueden ir dos y además van a fondo por medio de todos lados, hasta por baranncos XDD eso si, una hostia gorda o una rafaga bien dada y a tomar por culo el quad (siempre se puede saltar).

Los tanques en la linea de siempre, brutales.

Luego hay lanzamisiles y metralletas fijos, antiaereos y demás.

para ser una demo, está de PM, falta ver si al juego le meten mas modos de juego y algo de variedad en los mapas. (Aunque en ese sentido se nota que se han reservado lo mejor para el juego, el mapa la verdad es el ams feo que podian poner! XD pero supongo que se arrepintieron de haber metido tanta chicha en la demo del primero! XD

a ver si esta noche montamos unas patrullas y arrasamos a lo apocalypsis now. XD

salu2

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://patanegrateam.wwooww.net
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
avatar


PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 32
Condecoraciones :

MensajeTema: Re: Video Battlefield Bad Company 2   Vie Feb 05 2010, 13:38

Bueno, pues tras unos cuantos vicios ayer por la noche, he decidido que me lo voy a pillar fijo. Aprovechando que tengo que hacer una operación renove de algunos juegos XDD

Tremendo el apache ayer eh Airmen, te pusiste las botas eh! XD
lástima que aún no lo controlo como para volar cerca del suelo, pero poco a poco, de momento ayer me quedé solo en una partida y aprendí a aterrizar mas o menos rápido para repararlo en cualquier sitio, hasta en los tejados! XDD

El Black Hawk tb es la polla, a ver si entramos unos cuanto y nos pillamos uno, con las dos ametralladoras fijas y otros dos haciendo de francos ! XD

salu2

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://patanegrateam.wwooww.net
airmen69
Capitán General
Capitán General



PSN ID : Lord_Bako
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Localización : Altura, Castellon
Mensajes : 696
Edad : 25

MensajeTema: Re: Video Battlefield Bad Company 2   Vie Feb 05 2010, 14:49

Boa Fox, cuenta con migo que yo me lo compro fijo, ala como va el apache me hice una racha de 14 en 2 minutos jajajajaja que guapo que estuvo, haberme dado un toque y me hubiera puesto de piloto y te pones tu de tirador (aunque la verdad es que cuando coji el black hawck nos estrellemos antes de despegar jajaja, tendre que practicar mas). Hoy repetimos no? xD

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
avatar


PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 32
Condecoraciones :

MensajeTema: Re: Video Battlefield Bad Company 2   Vie Feb 05 2010, 15:06

Si si, hay que repetir! Tranqui que a mi lo que me mola es pilotar!! y hacer pasaditas que con los misiles tb le he pillado ya el truco XDD. Hay que llevar la clase de mecánico y así el helicoptero nos dura mas.

Fue buenísimo lo del Black hawk, menos mal que dio tiempo a saltar XD y luego te veo venir para aterrizar...en la montaña XDD Aterrizar es lo mas jodido en verdad, tienes que estabilizarlo y en medio del tiroteo es jodido XD

A ver si esta tarde jugamos, que yo no se si estaré en todo el finde...la nieve me llama XD

salu2

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://patanegrateam.wwooww.net
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
avatar


PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 22

MensajeTema: Re: Video Battlefield Bad Company 2   Vie Feb 05 2010, 17:29

Por lo que he jugado me ha gustado! no es como la beta que se hacia injugable con tanto lag...

Eso si hay un huevo de guarros que no bajan de tanque ni pa que...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Video Battlefield Bad Company 2   

Volver arriba Ir abajo
 
Video Battlefield Bad Company 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Battlefield bad company 2
» Battlefield Bad Company 2 Beta Client
» opinion mejor subfusil
» nuestras especialidades
» La iluminación del motor gráfico Frostbite 2, visible en un nuevo vídeo tecnológico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PataNegraTEAM :: La PIARA :: ..::Noticias::..-
Cambiar a: