ÍndiceHomeCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
TO: Ya está creado el clan en Torneos online. Pasaros por allí para alistaros.
Patanegra's Football Asociation: La tercera edición de la PFA LEAGUE ya está en marcha!
Que no se enfrien las gomas: La temporada F1 2010 permanece a la espera de hueco en la agenda Patanegra.
Mas munición que en todas las guerras juntas: La saga Call of Duty es las mas vendida de la historia de los videojuegos.
...alguno perderá pronto su chapita de MVP...
We want you: La oficina de reclutamiento vuelve a abrirse para Black ops.
Concurso de videos: No olvides registrarte en www.callofduty.com para descargar tus videos y fotos.
¿Por qué cojones sale la publicidad?
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario
Sondeo
Favoritos para el MVP
Md
35%
 35% [ 12 ]
RLA
0%
 0% [ 0 ]
Play
3%
 3% [ 1 ]
Lord_Fox
32%
 32% [ 11 ]
Demolition
9%
 9% [ 3 ]
Doc
0%
 0% [ 0 ]
Akaponze
12%
 12% [ 4 ]
Airmen
3%
 3% [ 1 ]
Perrillero
0%
 0% [ 0 ]
Jam
6%
 6% [ 2 ]
Votos Totales : 34
MENÚ DE USUARIO
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» REALISTAMIENTO
Miér Feb 08 2012, 17:13 por alberto_lsv

» mi ps3 ha muerto
Lun Dic 19 2011, 17:07 por alberto_lsv

» porra 1er clásico madrid - barça 2011-12
Mar Dic 13 2011, 22:45 por alberto_lsv

» hablemos de futbol...
Lun Nov 28 2011, 20:14 por alberto_lsv

» The Elder Scrolls V: SKYRIM
Lun Nov 28 2011, 02:54 por racso10

» Que pasa cerdacas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mar Nov 15 2011, 17:40 por SeSp1

» rumores venta mw3
Miér Nov 09 2011, 04:36 por the_ original_play91

» MW3 o BF3 ¿Cual primero?
Lun Nov 07 2011, 20:40 por SeSp1

» Rainbow 6 patriots
Lun Nov 07 2011, 12:41 por JAM2007

Mejores posteadores
LORD_FOX
 
iDeMoLiiTiOn
 
xX_MD_Xx
 
alberto_lsv
 
tennesse
 
Trajanus
 
PERRILLERO
 
JAM2007
 
the_ original_play91
 
Fox-PsP
 
..::PATANEGRATEAM::..

5J's Administration limited

Comparte | 
 

 RLA!! JAM!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
avatar


PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 22

MensajeTema: Re: RLA!! JAM!!   Jue Mayo 21 2009, 19:29

Bueno tu con quete presentes mañana va bien ehh
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ROBERT_KUBIKA_11
Sargento
Sargento
avatar

PSN ID : ROBERT_KUBIKA_11
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Localización : Ciudad Real
Mensajes : 91
Edad : 22

MensajeTema: Re: RLA!! JAM!!   Jue Mayo 21 2009, 19:52

ya se vera peo todas las papeletas las tenemos nosotros pa ganar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CASEY_STONER
Capitán General
Capitán General
avatar


PSN ID : CASEY_STONER
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Localización : Ciudad Real
Mensajes : 541
Edad : 22

MensajeTema: Re: RLA!! JAM!!   Jue Mayo 21 2009, 19:54

No te creas kubika que ellos no son ni mucho menos malos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
avatar


PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 22

MensajeTema: Re: RLA!! JAM!!   Jue Mayo 21 2009, 19:59

ROBERT_KUBIKA_11 escribió:
ya se vera peo todas las papeletas las tenemos nosotros pa ganar

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EL_ENTERRADOR
Mariscal
Mariscal
avatar


PSN ID : EL_ENTERRADOR
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Localización : En frente de la Play
Mensajes : 730
Edad : 22

MensajeTema: Re: RLA!! JAM!!   Jue Mayo 21 2009, 20:23

La verdad es que tienen buen equipo pero nuestro lema es YES, WE CAN.

Un saludo y muxa suerte.

FRASE CÉLEBRE: LLEGAREMOS HASTA LA VICTORIAAAA SOLDADOS!! VENCEREMOOOSSS!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ROBERT_KUBIKA_11
Sargento
Sargento
avatar

PSN ID : ROBERT_KUBIKA_11
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Localización : Ciudad Real
Mensajes : 91
Edad : 22

MensajeTema: Re: RLA!! JAM!!   Jue Mayo 21 2009, 21:15

no seran malos peo nosotros tampoco somos malos y creo k mejores k eyos y sino ya te lo dire estoner


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
avatar


PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 32
Condecoraciones :

MensajeTema: Re: RLA!! JAM!!   Jue Mayo 21 2009, 21:26

Aquí hay mucho ruido y pocas nueces. esperad a jugar el reto y luego ya se verá quien es mejor!

Además, lo importante es que si loq ue decis es cierto, entonces tenemos un pedazo de clan para los retos externos! XD

salu2

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://patanegrateam.wwooww.net
Tetrico
Comandante
Comandante
avatar


PSN ID : Tetrico
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : Eucadia
Mensajes : 295

MensajeTema: Re: RLA!! JAM!!   Jue Mayo 21 2009, 21:32

dios cuanto pike jeje!!!!

sinceramente ekipo de demo,rla y jam creo q es uno de lo mas completos asiq estar atentos ekipo anfitrion

PD:toma presion!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
avatar


PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 32
Condecoraciones :

MensajeTema: Re: RLA!! JAM!!   Jue Mayo 21 2009, 21:34

Bueno eso si RLA tiene el dia, y no le da por hacer el capullo en la otra punta del mapa al estilo Murdock del equipo A XDDDDDDDD

salu2

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://patanegrateam.wwooww.net
EL_ENTERRADOR
Mariscal
Mariscal
avatar


PSN ID : EL_ENTERRADOR
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Localización : En frente de la Play
Mensajes : 730
Edad : 22

MensajeTema: Re: RLA!! JAM!!   Jue Mayo 21 2009, 22:03

Si esto es puro pique sano cabroneeeeeeeeeeesssss... ya se que es un equipo muy completo, pero nosotros nos conocemos y sabemos como jugamos cada uno...xD Dos factores importantes...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
avatar


PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 22

MensajeTema: Re: RLA!! JAM!!   Jue Mayo 21 2009, 22:04

ROBERT_KUBIKA_11 escribió:
no seran malos peo nosotros tampoco somos malos y creo k mejores k eyos y sino ya te lo dire estoner


Tu me has visto jugar a mi?? y a Jam? y RALA( este es un poco mas malo xD)?

Y si lo unico fiable ahora son lasestadisticas como dices esto!!


Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EL_ENTERRADOR
Mariscal
Mariscal
avatar


PSN ID : EL_ENTERRADOR
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Localización : En frente de la Play
Mensajes : 730
Edad : 22

MensajeTema: Re: RLA!! JAM!!   Jue Mayo 21 2009, 22:07

Demolition recuerdo una caso para que no haya un vacio legal:
" Si los jugadores no estan a la hora prevista juegan los que esten y si no quieren jugar los que esten se da el reto por perdido " Y hemos dicho a las cuatro y a las 16.00h se empezará el reto, lo digo porque algun cabroncete de tu equipo tiene fama de "puntual"...xD

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
avatar


PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 22

MensajeTema: Re: RLA!! JAM!!   Jue Mayo 21 2009, 22:08

Ni de coña... si no viene se aplaza...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EL_ENTERRADOR
Mariscal
Mariscal
avatar


PSN ID : EL_ENTERRADOR
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Localización : En frente de la Play
Mensajes : 730
Edad : 22

MensajeTema: Re: RLA!! JAM!!   Jue Mayo 21 2009, 22:10

Y UN NABOOOOOO!!! Hemos acordado esa hora tio, y si no miratelo en las reglas!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
avatar


PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 22

MensajeTema: Re: RLA!! JAM!!   Jue Mayo 21 2009, 22:34

Weno si no se presentaN directamente me quito y al carajo... RLA procura venir hijo de **** Mad xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PERRILLERO
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
avatar


PSN ID : PERRILLERO
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Localización : En chuparosa
Mensajes : 1444
Edad : 43

MensajeTema: Re: RLA!! JAM!!   Jue Mayo 21 2009, 22:38

A todo cerdo le llega su San Martin y el vuestro esta cerca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fox-PsP
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
avatar


PSN ID : RLA92
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : En una posición elevada.
Mensajes : 1103

MensajeTema: Re: RLA!! JAM!!   Jue Mayo 21 2009, 22:40

Voy a venir solo para matarte a ti demo e irme XDDDDD Después que anulen el reto y lo que quieran, yo estaré feliz XD

_________________



Francotirador
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
avatar


PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 32
Condecoraciones :

MensajeTema: Re: RLA!! JAM!!   Jue Mayo 21 2009, 23:07

madre mia...ganando retos en los despachos XDDDDDDDDD A ver melones, y pq no quedais en una fecha y hora en la que vayais a estar todos seguro?

salu2

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://patanegrateam.wwooww.net
ROBERT_KUBIKA_11
Sargento
Sargento
avatar

PSN ID : ROBERT_KUBIKA_11
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Localización : Ciudad Real
Mensajes : 91
Edad : 22

MensajeTema: Re: RLA!! JAM!!   Jue Mayo 21 2009, 23:15

demolition escribio:

Tu me has visto jugar a mi?? y a Jam? y RALA( este es un poco mas malo xD)?

Y si lo unico fiable ahora son lasestadisticas como dices esto!!

os e visto en algunas partidas i se perfectamente cuales son vuestros trucos y sino ya lo veras mañana te bas a cagar demo a y si no estais a las 4:10 ganamos nosotros k lo sepas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
racso10
Mariscal
Mariscal
avatar


PSN ID : racso10
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Localización : según sople el viento
Mensajes : 837
Edad : 27

MensajeTema: Re: RLA!! JAM!!   Jue Mayo 21 2009, 23:20

a ver novatos!!!!
pk no os dejais de historias ya¿? lo digo pk yo de vosotros no iria tan creciditos, pk la experiencia es un grado, y muuuy importante, asi k menos lobos caperucita

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
avatar


PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 32
Condecoraciones :

MensajeTema: Re: RLA!! JAM!!   Jue Mayo 21 2009, 23:23

bueno que no llegue la sangre al rio joder. Esto es lo de siempre, las bocas calladitas, yq ue hablen las metralletas!

salu2

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://patanegrateam.wwooww.net
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
avatar


PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 22

MensajeTema: Re: RLA!! JAM!!   Jue Mayo 21 2009, 23:25

racso10 escribió:
a ver novatos!!!!
pk no os dejais de historias ya¿? lo digo pk yo de vosotros no iria tan creciditos, pk la experiencia es un grado, y muuuy importante, asi k menos lobos caperucita

Novatos diceeee jJjajajajaja y kubika con esa prop no me intimidas jajajaj XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ROBERT_KUBIKA_11
Sargento
Sargento
avatar

PSN ID : ROBERT_KUBIKA_11
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Localización : Ciudad Real
Mensajes : 91
Edad : 22

MensajeTema: Re: RLA!! JAM!!   Jue Mayo 21 2009, 23:30

k te cres k tu si jajajajajajajajajajajajajajajaj ni de coña xaval
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
avatar


PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 22

MensajeTema: Re: RLA!! JAM!!   Jue Mayo 21 2009, 23:37

A ver esto.. umm. eres un PAKETE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
racso10
Mariscal
Mariscal
avatar


PSN ID : racso10
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Localización : según sople el viento
Mensajes : 837
Edad : 27

MensajeTema: Re: RLA!! JAM!!   Vie Mayo 22 2009, 00:44

demolition, precisamente no iba para tu grupo,

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: RLA!! JAM!!   

Volver arriba Ir abajo
 
RLA!! JAM!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PataNegraTEAM :: CLAN ZONE :: ..::WarGames::.. ::  :: Call Of Duty SAGA :: CALL OF DUTY: World at War :: Torneo 3vs3 by Casey_Stoner-
Cambiar a: